jueves, 8 de julio de 2010

Un TOQUE especial

Como buena amante de la cocina siempre me ha gustado hacer mis propias mezclas de especias; sin embargo, hace poco más de un año una amiga, sabiendo que me apasiona la pasta, me ha regalado un bote de especias marca TOQUE, especialidad Italia y resultó ser maravilloso. De hecho, la semana pasada llamé a la empresa que lo fabrica (Verdu Canto Saffron-Spain) porque se me estaba acabando y por aquí no lo conseguía.

Hace un tiempo compré en El Corte Inglés TOQUE-Marruecos y TOQUE-Iberia y resultaron excepcionales. He hecho unas empanadas libanesas estupendas y unas ensaladas de berenjenas que no tienen nada que envidiar a las que se comen en los países árabes.

Me enteré de que también hay TOQUE-Thai, para comida tailandesa, y TOQUE-Caribe, que estoy deseando probar.

Os los recomiendo. Rara vez uno se encuentra con un producto tan logrado.

No hay comentarios: